Después de mucho tiempo, tras demasiadas batallas por sacar a flote un gran proyecto surgido de la extraordinaria mente del escritor y director de cine Arturo Anaya, llega a la gran pantalla al fin la película Ángel Caído.
Ésta es la primera entrega de una serie de tres películas, la primera trilogía épica realizada en México, llevada a cabo con la mejor tecnología, no dejarás de pensar que Hollywood metió sus narices en la creación de ésta película, pero no es así, grandes mexicanos y realizadores están detrás de esta gran producción que sin precedentes promete robarnos el aliento desde la primera escena.



  Angel Caído está basada en una serie de libros escritos por el mismo Arturo Anaya, libros que nos narran la historia de la eterna lucha del bien y el mal, un ángel que debe decidir un lado e iniciar la lucha final entre el cielo y el infierno. La película cuenta con un gran elenco, entre ellos menciono a Sebastián Zurita, Laisha Wilkins, José Alonso, Humberto Zurita, mi talentoso y querido amigo Luis Caballero, entre otros. La película fue grabada en varias partes del país mas en el resultado final nos hace viajar desde el cielo hasta el infierno, podemos oler el azufre y tocar las nubes, ésta gran película nos asombrará a todos.

Estamos tan acostumbrados a apoyar el cine extranjero, nos dejamos sorprender solamente por los efectos especiales y hemos dejado de lado a aquellas películas que tienen realmente un contenido sustancioso y una gran historia, exigimos grandes cambios para México pero nosotros no hacemos nada por nuestro país. Así que te invito a que disfrutes de Ángel Caído, que se estrenará el día de mañana Viernes 23 de Septiembre en varias salas de todo el país, esperamos tu presencia y que logre ésta grandiosa película permanencia en las mismas.

Arturo Anaya es un luchador, tuvo que enfrentarse a la mediocridad y al nulo apoyo y credibilidad que se le da a la industria del cine mexicano, pero aún así, su ángel que alguna vez cayó ahora está listo para emprender el vuelo y hacernos amantes de su historia, ésta será una larga travesía y ojalá estés presente para disfrutarla.

Te invito a que adquieras los libros de Ángel Caído, que te enamores de la historia y que elijas el cielo o el infierno, pero que por sobre todas las cosas, que formes parte de éste gran movimiento creativo y artístico que está surgiendo en nuestro país. Necesitamos apoyar a los grandes visionarios como lo son Arturo Anaya y todo el equipo y personas detrás de ésta película, que lo arriesgaron todo pero ahora están a punto de recibir su merecida recompensa.

Puedes ver a continuación los trailers de Ángel Caído y asistir el día de mañana a la premiere o el fin de semana con tu familia y amigos.
Ésta es una gran oportunidad para apoyar y valorar lo que está hecho en México, con calidad de producto internacional.





Geniales, no?... Ésta maravillosa producción cinematográfica da pié a grandes actores mexicanos para poder mostrar su talento, tal como es el caso de mi amigo Luis Caballero, que es un ángel en ésta película, trabaja para el bien y protege a Sephyro, encarnado por Emiliano y Sebastián Zurita.



Fantasía, ciencia ficción, emoción y una super producción es lo que nos espera, pasa la voz, apoya nuestra industria del cine y no dejes de recomendar la película. Todo gran cambio comienza en casa, con uno mismo y qué mejor que hacerlo acompañados del ángel caído.

Bookmark and Share